¿Cuáles son los modos de envío disponibles?

MODOS DE ENVÍO

Los modos de envío y los transportistas con los que trabajamos son múltiples debido a la variedad de productos que ofrecemos y de sus particularidades (peso, volumen, etc…)

La mayor parte de nuestros envíos se efectuan por transporte privado (UPS, DHL,SCHENKER…) en un plazo de 24 a 96 horas según el destino. Algunos envíos de la región parisina se efectuan por mensajero.

NOTA BENE : Los pedidos no pueden en ningún caso ser recogidos directamente en nuestras oficinas,en la mayoría de casos los lugares de producción no están situados en París. Todo pedido conlleva en consecuencia una entrega por transporte privado

 

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se efectuan de lunes a viernes de 08h00 a 20h00. No es posible:

  • Concretar de antemano un horario de entrega específico 
  • Garantizar la llamada del mensajero en caso de absencia o si hay dificultades en la entrega
  • Recuperar el paquete en el centro de distribución o en nuestras oficinas
  • Entregar el paquete los sábados o domingos

CASOS CONTENCIOSOS

AUSENCIA DEL DESTINATARIO

La entrega será reprogramada por el transportista el día laboral siguiente al primer intento de entrega. A la tercera tentativa de entrega sin éxito el paquete será reenviado al expeditor y un nuevo envío será facturado al cliente.

ENVÍO DAÑADO

Es de suma importancia inspeccionar el contenido del paquete en presencia del transportista. Si el producto estuviese dañado, EL PAQUETE DEBE SER RECHAZADO Y USTED DEBE ESPECIFICAR LOS DAÑOS EN LA HOJA DE ENTREGA. En el caso contrario, será imposible demostrar la responsabilidad del transportista y el producto no podrá ser reemplazado.

 

CONSEJO: Recomendamos exigir al transportista que espere a que inspeccionemos el paquete. No se precipite ni deje que el repartidor le haga apresurarse.